Llegan las rebajas, ya están aquí en algunos casos (atentos que os lo vamos a contar). ¿Estás preparado o preparada? En este artículo queremos darte unos consejos para afrontar las rebajas de verano, sobre todo, las online. Porque las cosas cambian, y ya no apetece eso de plantarse a las puertas de la tiendas para ser los primeros en comprar. Esto es todo lo que debes saber de las rebajas 2018.
¡No vamos a haceros esperar! En la gran mayoría de los casos las rebajas comienzan el 1 de julio, pero hay algunas que ya están aquí, por ejemplo, en Desigual: rebajas de hasta el 50 % desde el 22 de junio. Y solo cinco días después, el 27 de junio, empiezan las rebajas en Asos. Aprovéchate de los mejores precios y, si eres socio de Travel Club, gana puntos que canjearás por viajes y regalos. ¡Qué locura!
1. Calma
Este consejo -como los dos que le siguen- son válidos para la compra en rebajas online y física. Que no te pueda la ansiedad y la ilusión. Merece la pena tratar de mantener la cabeza fría y tomar decisiones pensadas. No en caliente. Para lograrlo, hay que hacer un trabajo previo. Te decimos cuál.

2. Planificación
Es un trabajo previo muy simple, pero imprescindible para afrontar las rebajas 2018. Piensa qué es lo que necesitas; no quiere decir que no compres nada más, pero siempre siendo consciente de qué es lo imprescindible y qué lo que no hace tanta falta.

3. Presupuesto
Y dentro de la planificación anterior, la parte más importante es el presupuesto. Nadie mejor que tú sabe lo que te puedes gastar. No pases de esa cifra.

4. Compara
Este consejos también es muy importante para las rebajas 2018. Cuando las compras se hacen a través de la red es mucho más sencillo comparar. Siempre antes de comprar compara precios con la gran variedad de productos que puedes encontrar en las webs de distintas tiendas. ¡Seguro que encuentras lo que buscas mucho más barato de lo que pensabas!

5. Talla
Que no te pueda el ansia, una mala elección de talla puede ser un disgusto posterior. Siempre hay guías (cuando compras online) para elegir tu talla perfecta. Y, si no, también está la opción de comprarlo y probarte tus looks en casa para acabar de decidirte.

Con todos estos consejos, ya no tienes excusa para no disfrutar de estas rebajas 2018. ¡no te esperes al 1 de julio! Encuentra ya las rebajas en Desigual y Asos, siempre comprando a través de las tiendas online de Travel Club, podrás sumar puntos para canjearlos por viajes y regalos.