Los tatuajes son cada vez más comunes, aunque tomar la decisión no es fácil, sobre todo porque se trata de algo permanente. Aquí te dejamos algunas ideas de tatuajes pequeños, discretos y originales que pueden servirte de inspiración.
1. Estetoscopio
Sin duda, es insólito. Es ideal para personas que trabajan en el campo sanitario, pero también para quien adoraba de pequeño jugar a médico y paciente…

2. Unalome sexy
El unalome es un símbolo tipo mandala que representa el proceso que permite alcanzar la sabiduría. Tatuado en el esternón resulta elegante y, desde luego, muy interesante.

3. Huellas de perro
En este caso, este delicado tatuaje es obra del artista Seoeon. Los amantes de los perros se van a sentir muy identificados con este diseño.

4. La paz en un corazón
Es una mezcla del símbolo de la paz y de corazón. Situado en el hombro derecho, resulta perceptible y comedido al mismo tiempo. El artista tatuador se llama Hongdam.

5. Piernas de una bailarina
Este diminuto tatuaje de las piernas de una bailarina, situado estratégicamente en el tobillo derecho, es entrañable y perfecto para los que aman la danza. Doy es el nombre del artista tatuador.

6. Constelación de Tauro
Puede ser la constelación de Tauro o la que te corresponda según tu horóscopo. Situado en el interior del brazo derecho, llamará la atención de muchas personas por su originalidad.

7. Diamantes
En este caso, el tatuador Ivy Saruzi realiza dos diamantes en los dedos de una pareja. Es un tatuaje comunitario lleno de simbolismo.

8. Piña
Es un tatuaje recurrente en las páginas temáticas que existen en las redes sociales. Los suelen colocar en varios lugares del cuerpo: en la nuca, detrás de la oreja, en la muñeca o en el tobillo. El tatuador es de nuevo Ivy Saruzi. ¿Te apunta con estos tatuajes pequeños?

9. Ola minimalista
Esta ola minimalista es tan adorable que te hará desear tenerla en algún lugar de tu cuerpo aunque no te hayas planteado nunca hacerte un tatuaje.

10. Punto y coma
Un punto y una coma en la muñeca es muy sugerente y hasta hipnótico. Muchos te preguntarán el por qué de tu elección y, si eres tímida, te puede servir como arranque de numerosas conversaciones.
