Las 5 etiquetas de maleta más originales

Las 5 etiquetas de maleta más originales
Las etiquetas de maleta ayudan a identificar tu equipaje más fácilmente (iStock)

Jorge Aznal Rueda 22 julio, 2021

A casi nadie le gusta que le etiqueten, sobre todo si no es por algo bueno. Muchos no soportan las etiquetas de una prenda, por pequeñas que sean. Y algunos, los menos, se dedican a quitar en cuanto pueden las etiquetas de las botellas de refrescos cuando están en casa. Sin embargo, en lugar de quitar etiquetas, aquí se trata de ponerlas. Y más aún si son etiquetas de maleta tan originales como estas…

1. Tags viajeros

Lo de los imanes en la nevera a modo de recuerdo de un viaje está muy bien, pero también lo puede estar decorar nuestra maleta con tags o etiquetas de cada ciudad o país que hemos visitado. Y si tienes la suerte de haber viajado mucho y no quieres llenar tu maleta de etiquetas, siempre puedes poner las de tus destinos favoritos.

etiquetas de maletas aliexpress

Etiquetas para maletas de Sunny Craft disponibles en Aliexpress a un precio de 1,23 euros la unidad (aliexpress.com)

2. Etiquetas con animales

El equipaje de los niños también puede decorarse con etiquetas de maletas tan graciosas como estas con dibujos de animales. Claro que lo mismo las maletas de algún padre o de alguna madre también acaban decoradas con alguna etiqueta con animales…

etiquetas de maleta

Etiquetas de maleta de silicona, disponibles en Ebay por 1,19 euros (ebay.es)

3. Identificadores de maletas de Mr. Wonderful

Los accesorios y complementos de Mr. Wonderful están especialmente pensados para demostrar a alguien lo importante que es para nosotros… y para sacarnos del apuro cuando no sabemos qué regalar. Estos originales identificadores de maleta de Mr. Wonderful pueden cumplir a la perfección con cualquiera de los dos objetivos… o con los dos al mismo tiempo.

mr wonderful

Set con dos identificadores de maletas de Mr. Wonderful, a la venta en El Corte Inglés por 17,95 euros (elcorteingles.es)

4. Etiqueta de cactus

Las etiquetas de maleta están, además de para decorar, para ayudar a identificar tu equipaje y para evitar que alguien coja tu maleta por error en la cinta de equipajes del aeropuerto. Claro que si no se trata de un error y alguien quiere apropiarse de tu maleta, estaría bien que se pinchara con un cactus. El problema es que esta etiqueta de maleta tan simpática con el dibujo de un cactus sonriente es incapaz de asustar a nadie…

etiquetas para identificar las maletas

Etiqueta de cactus de PVC, a la venta en Ebay por 1,17 euros (ebay.es)

5. Etiquetas de maleta Lovely Streets

Los artículos de Mr. Wonderful se caracterizan por su optimismo y sus mensajes positivos, como el de este identificador de maleta de la línea Lovely Streets de Mr. Wonderful: “Voy a vivir un millón de aventuras”. Si luego no son un millón, pero se acercan a esa cantidad, también nos vale, ¿no?

etiquetas maleta el corte ingles

Etiqueta de maleta Lovely Streets de Mr. Wonderful, disponibles en El Corte Inglés por un precio de 6,50 euros (elcorteingles.es)

 

Todos los productos de este artículo los puedes encontrar en las tiendas online de Travel Club. Al comprar en ellas desde la página web de Travel Club (travelclub.es) sumarás puntos con cada compra que después podrás canjear por regalos y viajes. 

*Los precios de estas etiquetas de maleta fueron consultados en la fecha de elaboración de este artículo (27/07/2018) y podrían variar.

Las siguientes ofertas te pueden interesar

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!