Si a la belleza propia de una ciudad como Santander, a sus muchos rincones con encanto y a la hospitalidad de sus habitantes le sumamos la calidad y variedad de su gastronomía, puede que ya tengamos claro cuál será nuestro próximo destino para una escapada. Además, como ocurre con estos restaurantes donde comer barato en Santander, sin ver cómo nuestra cuenta corriente “adelgaza” más de lo que debe…
1. La Brocheta
La Brocheta (Bonifaz, 21) apuesta por la calidad de su cocina creativa y de mercado pero sin disparar los precios, algo que siempre es de agradecer, y con suculentos menús diarios y de fin de semana.

2. Casa Goria
Casa Goria (Río de la Pila, 12) es uno de esos sitios donde comer bien en Santander sin llevarnos un susto ni un disgusto al recibir la cuenta y con una destacada variedad de pinchos, platos y vinos en su carta.

3. El Rincón del Vino
En el número 4 de la calle Cuesta, en Santander, se encuentra El Rincón del Vino, un sencillo restaurante que, con sus menús ejecutivo y del peregrino, ofrece diferentes posibilidades para comer barato en Santander.

4. Bodega Cigaleña
Tampoco falta variedad en otro lugar de Santander como la Bodega Cigaleña (Daoiz y Velarde, 19), donde puedes elegir entre sus pinchos y raciones, probar su completo menú degustación o elegir los platos que más te apetezcan de su amplia carta.

5. Il Boccone
Otra opción económica para comer en Santander es Il Boccone (San Luis, 22), un restaurante italiano donde puedes apostar sobre seguro con una buena pasta, una pizza o una focaccia para comer allí mismo o para llevar.

¡Aprovecha para ganar puntos con tus reservas en restaurantes desde la web de Travel Club con eltenedor.es, Groupon, Just Eat, restaurantes.com y Telepizza!