En Escaldes-Engordany, la segunda parroquia más grande de Andorra, está el spa termal más grande del sur de Europa. Se inauguró en 1994 y ofrece una experiencia completa basada en el bienestar. Las especiales cualidades de sus aguas termales, su mágica estructura, el maravilloso enclave natural que lo rodea, todo son razones por las que ir a Caldea.
1. Ventajas si eres socio de Travel Club
Entre las razones por las que ir a Caldea, no podía faltar un atractivo económico. Poder disfrutar de tan espectacular lugar, pero por un poquito menos de dinero, siempre es una buena noticia. Si eres socio de Travel Club, tienes la opción de canjear tus puntos y reservar para vivir una experiencia inolvidable en Caldea.

2. Relax
Esta razón podría valer para cualquier spa, pero en Caldea alcanza su máxima expresión. Porque su oferta va mucho más allá de pasar una tarde realizando un circuito (como en cualquier otro centro de estas características). Caldea juega en otra liga. Elígelo y lo comprobarás. Vacaciones de relax.

3. Varios lugares especiales
Si algo hace que en Caldea vivas una experiencia completa, que va más allá (como se decía antes) de unos simples circuitos termales, es la variedad de espacios: Termolúdico (a partir de 5 años), Likids (para los más pequeños), Inuu (solo para adultos) y Orígenes (también para mayores).

4. Tratamientos
Masajes de todo tipo, tratamientos orientales (thai, japonés e hindú), tratamientos de belleza, el menú es completísimo y otra de las razones para ir a Caldea.

5. Mucho más que un spa
No solo es atractivo por la gran variedad que hay, exclusivamente, en lo relacionado con el spa, es que también tiene hoteles, actividades, restaurantes…

6. Todo lo que le rodea
La espectacularidad continúa fuera del spa. Caldea se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado por las montañas andorranas. Un enclave natural impresionante. Recórrelo y descubre un lugar único.
