Cuando eres mamá el tiempo pasa volando. De pronto un día, casi sin darte cuenta, comprobarás que tu bebé regordete y sonriente empieza a crecer y cada vez es más independiente. Si quieres guardar para siempre esos momentos únicos que vas a vivir con tu retoño, toma nota de estas cosas que te ayudarán a no olvidar ninguno de esos instantes llenos de magia a su lado.
1. Cámara de fotos instantánea
Nunca en la vida se han hecho tantas fotos como ahora pero de igual manera nunca antes habíamos tenido tan pocas fotografías en las manos. La mayoría de las imágenes que se toman se quedan para siempre en la cámara, en el ordenador o el móvil. Si quieres tener siempre a mano algunas de esos instantes iniciales de tu bebé, ¿qué mejor que hacerte con una cámara de fotos instantánea? Polaroid comercializa unos equipos compactos y funcionales que harán las delicias de mamás y papás.
Disponible en varios colores –turquesa, blanco, morado, negro, rojo y rosa–, las encontrarás en Media Markt, una de las marcas colaboradoras de Travel Club. Los socios pueden aprovechar esta compra conseguir puntos para la tarjeta Travel Club que después podrán canjear por viajes y regalos.

2. Marco de fotos digital
Formas de enmarcar las imágenes de tu pequeño hay muchas, pero nada como los marcos digitales, que permiten mostrar una selección de diapositivas de manera constante para disfrutar más de esas situaciones únicas que estás experimentando como papá/mamá. Hay muchos modelos, con diferentes medidas y funcionalidades.
Este de la imagen es un modelo de Sony de 8 pulgadas con una calidad de imagen muy buena, clara y nítida. Frac lo tiene a la venta y con esta adquisición puedes aprovechar para conseguir puntos para canjear después por regalos y viajes. Recuerda que Fnac es una de las empresas colaboradoras de Travel Club.

3. Kit para guardar las huellas de tu retoño
¿Quieres recordar para siempre jamás lo pequeñitos que eran sus pies? ¿Y el adorable tamaño de sus diminutas manitas? Pues con este kit podrás conseguirlo de manera muy fácil. Contiene una bolsita con una masa similar a la arcilla con la que podrás tomar las huellas del bebé y tenerlo de recuerdo para cuando sea más mayor. Ideal tanto para ti como para hacer un regalo especial al papá, a la mamá o a algún familiar especial.
Este pack especial es de Baby Art y se encuentra a la venta en la tienda online de El Corte Inglés. Si eres socio de Travel Club recuerda que al acceder a su e-commerce desde la web de Travel Club puedes ganar puntos con la compra que realices.

4. Diario de experiencias
La primera vez que sonríe, el día en el que te sorprendió con unos graciosos balbuceos, la primera salida con el peque, esa escapada en familia que ha sido la primera de muchas… Hay tantos instantes únicos que vas a vivir que la mejor manera de saborearlos bien y de que no se te olviden es tomar nota de ellos y de las emociones que sentiste en esa situación en concreto. ¿Cómo hacerlo? Nada como tener un cuaderno en papel, un diario donde ir registrando fechas y momentos especiales que quieres guardarlos para siempre en tu memoria.
Encontrarás muchas libretas de diseños atractivos en eBay, que es de donde hemos seleccionado este diario de experiencias. Esta es una de las firmas colaboradoras de Travel Club, por lo que con la compra de este artículo puedes sumar puntos para tu tarjeta de socio.

5. Cajitas de recuerdo
Para guardar la pulserita del hospital, su primer chupete, la primera fotografía que le tomaron, incluso una nota con tus propias impresiones sobre la maternidad y lo maravilloso que es tu bebé. Hazte con un baúl de los recuerdos para recién nacidos y guarda como el mayor de los tesoros estas y otras cositas que siempre te recordarán lo especial de lo vivido.
Las cuatro propuestas de esta imagen se venden en Amazon y las puedes encontrar buscando por ‘caja de recuerdos de bebés’. Amazon está entre las colaboradoras de Travel Club así que si eres socio de Travel Club accede a su tienda desde el enlace que encontrarás en la web de Travel Club y gana puntos con las compras que realices.

6. Álbum de fotos
Lo primero que recomendábamos en el punto número 1 era hacerte con una cámara de fotos instantáneas… ¿Y qué mejor que guardarlas en un álbum fotográfico analógico, de los de toda la vida? Puedes incluir anotaciones al pie de cada imagen para añadir la fecha o lo especial que fue tal o cual momento.
Este álbum de fotos está disponible en La Casa del Libro pero en esta misma página puedes encontrar otras opciones para guardar esas imágenes especiales de tu retoño. Si entras a su web desde el enlace que encontrarás en Travel Club y eres socio del mismo, aprovecha para conseguir puntos que podrás canjear más adelante por regalos y viajes.

7. Videocámara compacta
Si es bonito conservar fotografías de los primeros años de tu bebé, qué decir de los audiovisuales. Cierto que hoy en día se puede grabar video con el smartphone o con la cámara de fotos pero difícilmente dan la calidad y ofrecen las prestaciones de una videocámara. Las hay con muy buena relación calidad-precio, como este modelo de JVC, para capturas el día a día de tu peque.
Este equipo audiovisual está en el catálogo de PC Componentes, así que aprovecha y utiliza tu tarjeta de socio de Travel Club para sumar puntos si te decides a comprarlo. Recuerda que para conseguirlos debes acceder a su tienda online a través del link que encontrarás en la página de Travel Club.
