Se acerca uno de los días más románticos del año, San Valentín. Pero este año será más especial todavía. Toca celebrar San Valentín en casa. La pandemia del coronavirus y las restricciones van a obligar a muchos lovers van a tener que celebrar el amor a distancia, a los no convivientes con medidas de seguridad y al resto, seguramente, en casa.
Como hay pocas posibilidades de hacer escapadas románticas, contratar un masaje en pareja o salir a cenar, os proponemos 7 planes para hacer en la tranquilidad del hogar. (Post solo apto para aquellos enamorados que les encanta celebrar San Valentín, que sabemos que hay muchos #haters del amor romántico).
1. Desayuno a domicilio
Una cena romántica siempre ha sido la opción preferida de los enamorados para celebrar su día. Desde casa también se puede disfrutar de esta opción, pidiendo comida a domicilio. Nosotros apostamos por encargar un desayuno completo a domicilio (los hay dulces, salados, healthy, con un poquito de todo…), bien prontito por la mañana y llevarlo a la cama acompañado de una notita de amor. ¿Hay mejor manera de empezar el día? Seguro que quedan migas por la cama, pero merecerá la pena. Recuerda en Desayunos Kubala disfrutar de un 20% de descuento en el pedido online de tu desayuno a domicilio.
Si eres más nocturno coge alguna app móvil y pide una cena. Eso sí, para hacerlo más romántico saca la mejor vajilla y pon algo de música.

2. Maratón de películas románticas
Si no puedes ir al cine, que el cine venga a casa. Hay muchas películas de amor que ver en San Valentín y por suerte muchas están ya en plataformas de vídeo en streaming. Si no podéis estar en el mismo lugar en este día siempre tenéis la opción de visionar vuestra elección con apps que permiten ver series y películas al mismo tiempo a distancia.
Para celebrar San Valentín en casa podéis acompañar la sesión con palomitas, chuches o esa cena romántica de la que antes hablábamos. ¡Porque hay que tener siempre el estómago contento! Ahora por ser Socio Travel Club puedes disfrutar 2 meses de HBO España por solo 10 puntos. También tienes la opción de disfrutar de HBO España 6 meses por 6.850 Puntos Travel Club.

3. Baño a la luz de las velas
Una luz tenue, velas aromáticas encendidas, música suavecita como jazz o , una bola de sales de baño, pétalos… ¡Y ya tienes el spa en casa! Si te has tomado muy en serio este plan romántico, puedes dejar cerca de la bañera una botella de vino o champagne y unos bombones.

4. Cocina como un profesional
Masterchef está de moda y hoy os traemos una edición renovada: Masterchef enamorados. Poneos el delantal y el gorro para hacerlo más creíble y buscad recetas que os apetezca probar, con un poquito de complejidad para poder competir.
Preparad cada uno un plato y valorad a vuestro contrincante. Acordaos de comprar antes los ingredientes necesarios para la receta y para que salga todo perfecto. Disfrutaréis de la competición y tendréis una cena romántica preparada por vosotros mismos. Nuestra recomendación: sushi casero y postre de bizcocho con chocolate y fresa. ¡No falla!

5. Yincana casera
Aunque la casa vaya a ser el escenario de nuestro día de los enamorados, también podemos soñar con que estamos en otro lugar, como una isla desierta en la que tenemos que encontrar el cofre del tesoro. ¡Cómprale unos detalles a tu pareja y organiza un juego de pistas y pruebas! Que encuentre el premio final no es lo más importante, sino ir superando las pruebas que hayas ideado. Os lo pasaréis pipa.

6. Visitar un museo online
La pandemia nos ha traído nuevas formas de experimentar el ocio. ¿Te gustaría ir al Museo del Prado pero no puedes viajar a Madrid? ¿Te hubiera gustado hacer una escapada a Florencia a conocer todo su arte? Como alternativa podéis celebrar San Valentín en casa dando un paseo romántico, pero virtual, por algunas de las mejores pinacotecas del mundo en sus webs.

7. Preparar un viaje
Será el primer San Valentín en casa, sin viajar, pero podéis aprovechar que estáis en casa para preparar vuestro siguiente destino. Investigad por internet y elegid la fecha para vuestro viaje ideal: una casa rural en medio de la montaña, una escapada para conocer nuevos lugares y su historia, un hotelito con encanto frente a un lago… ¡hay tantas opciones!
