Levantarte en España, comer en Alemania y dormir en Francia. Es la magia de viajar en avión. Surcar los cielos y disfrutar de uno de los mayores placeres que puede haber en la vida. La única pega que tienen los viajes en avión, especialmente cuando son de larga distancia, es que suelen conllevar horas de espera. Para combatirlas, te servirán estos consejos para no aburrirte mientras esperas en el aeropuerto.
Y entre las ideas que vamos a proponerte, hay una sorpresa, porque si eres Socio Travel Club puedes conseguir muchos puntos en las tiendas Duty Free de los aeropuertos españoles, vinculando tu Tarjeta Travel Club a RED by Dufry. Si todavía no eres Socio Travel Club, regístrate aquí y ¡no te pierdas ni un punto! Además, este mes, solo por realizar una compra en una de las tiendas Duty Free, ¡participarás en el sorteo de 25.000 Puntos Travel Club! ¡Sigue leyendo!

1. Leer
Muchas veces lo de toda la vida es lo más interesante. En esta sociedad del estrés en la que escasea el tiempo que deberíamos dedicarnos a nosotros mismos, no son pocas las ocasiones en las que nos quejamos de que no hay horas en el día para leer y de que, por la noche, se llega tan cansado a la cama que los ojos se cierran a la segunda página. Aprovecha para leer (que es viajar con la mente) y el tiempo pasará mucho más rápido.

2. Películas, series
En estos tiempos de avances tecnológicos continuos, las posibilidades para no aburrirte mientras esperas en el aeropuerto se multiplican. En el móvil, en la tablet, en el ordenador… Cualquier lugar es bueno para ver películas o series y hacer la estancia más amena.

3. Música, podcast
Seguimos con una continuación de la recomendación anterior. Si prefieres estar paseando, con los ojos cerrados, o, sencillamente, observando cómo pasa la vida en un aeropuerto, puedes optar por escuchar música o ese podcast que te encanta y que llevas un poco atrasado.

4. De compras en el Duty Free
Otra de las cosas que puedes hacer para no aburrirte mientras esperas en el aeropuerto es irte de compras. Y si esa es tu elección, estás de enhorabuena, porque hasta el 15 de enero de 2020, sólo por vincular tu Tarjeta Travel Club en tu perfil del club RED by Dufry –ya sea a través de la App o de la propia web– y realizar una compra en las tiendas World Duty Free, Hudson, Canariensis, GAP, Victoria’s Secret, Superdry, MichaelKors, Express Duty Free, Collection o Boutique de los aeropuertos españoles, entrarás en un sorteo de 25.000 puntos para tu cuenta Travel Club que, después, podrás usar para conseguir los mejores precios en billetes de avión, reservas de hotel o coches de alquiler.

5. Jugar
Volvemos a entretenimientos del siglo XXI. Al igual que antes, sólo necesitas un ordenador, tablet o móvil, auriculares para no molestar al resto de personas y empezar a disfrutar con tus juegos favoritos.

6. Recorrer el aeropuerto
Si estás en un aeropuerto medianamente grande, puedes echar a andar y conocerlo. Suele haber salas de exposiciones, zonas temáticas, televisiones… E, incluso, un campo de golf en el aeropuerto de Hong Kong y una pista de patinaje sobre hielo en el de Seúl.

7. Observar
Finalizamos con dos consejos, de los de toda la vida, para no aburrirte mientras esperas en el aeropuerto. Nos olvidamos de tecnología y utilizamos sólo nuestros sentidos. Mira, observa, inventa historias, vuela con tu imaginación. Y con más razón si estás en alguno de los 7 aeropuertos más raros del mundo.

8. Habla
No podía faltar. Si viajas con gente, habla. Quítate los auriculares, guarda el móvil y habla. Ejercita esa maravillosa costumbre que se está perdiendo con el tiempo. Interactúa cara a cara, sin pantallas por medio. Comunícate, ríe, llora, grita…
