Todos soñamos con hacer un viaje “de cine” o “de película” que se nos quede grabado en la memoria. Para eso necesitamos uno o varios coprotagonistas que compartan con nosotros el viaje, unas buenas localizaciones y, claro está, un presupuesto acorde con la calidad de la película. Lo único que no necesitamos es ningún doble que nos sustituya en ninguna escena porque queremos disfrutar por nosotros mismos de cada escena del viaje. En estos destinos de película es muy fácil que la historia tenga un final feliz.
1. París
Luces, cámara… ¡acción! Comenzamos nuestro rodaje por varios destinos de película con toda una estrella: París. Allí podemos sumergirnos en el mundo de “Amèlie” tomando algo en el café des Deux Molins, la cafetería donde trabajaba el delicioso personaje de Audrey Tautou, visitar el Sacré Couer y dejarnos cautivar por el encanto del barrio de Montmartre. También podemos visitar el Museo del Louvre sin la tensión de “El código Da Vinci” o admirar las impresionantes vistas de la ciudad como hacía Remy en la gran película de animación que es “Ratatouille”.

2. Nueva York
¿Se puede conocer una ciudad sin haber estado en ella? Si pensamos en Nueva York, ya tenemos la respuesta a la pregunta. Gracias al cine y a las series de televisión, conocemos Nueva York antes de haber estado allí. Woody Allen es un excelente guía de Nueva York que no sólo nos ha enseñado la ciudad en sus películas sino que, al igual que otros directores como Martin Scorsese, nos ha demostrado su amor por ella con su cine. Incluso, ya en el mismo título de la película, como “Manhattan” o “Misterioso asesinato en Manhattan”. Eso sí, tanto si ya hemos visto Nueva York como si aún no hemos tenido la oportunidad de descubrirla, Nueva York es una película que no nos cansamos de ver y que no nos importa que nos la cuenten.

3. Los Ángeles
Para que nuestro viaje a Estados Unidos sea aún más de película, podemos completarlo con una visita a Los Ángeles y, además de darnos una vuelta por el Paseo de la Fama, sentirnos como una estrella de Hollywood. Por ejemplo, recorriendo los escenarios de una de las mejores películas de los últimos años, como “La La Land”. Eso sí, si podemos evitar la escena del atasco en la autopista, mejor…

4. Roma
Roma también es un destino de película en todos los sentidos. En ella podemos retroceder en el tiempo para sentirnos como en Vacaciones en Roma y meter la mano en la Boca de la Verdad como hacía Gregory Peck ante una sorprendida Audrey Hepburn; imaginarnos a Anita Ekberg bañándose en la Fontana di Trevi como en “La dolce vita”; acordarnos de “Gladiator” al admirar el Coliseo; o disfrutar de “La gran belleza” de Roma como en la extravagante y al mismo tiempo cautivadora película de Paolo Sorrentino.

5. Londres
Entre los destinos de película a los que podemos viajar también está Londres. Allí podemos pasear por Notting Hill, como Julia Roberts y Hugh Grant en la película del mismo título; sentirnos como James Bond en varias de sus películas; dejar volar nuestra imaginación como “Mary Poppins” o vivir el amor como en “Love Actually”.

¿Sabes cómo puedes sumar puntos con tus viajes? ¡Es muy fácil! Entra en travelclub.es y, dentro del menú Viaja y Suma puntos, accede al apartado Alojamientos gestionado por Booking. O, si lo prefieres, escribe directamente en tu navegador travelclub.es/booking. ¡Sólo tendrás que elegir tu hotel e introducir tu número de Socio Travel Club al hacer tu reserva y podrás conseguir muchos regalos y descuentos en tus próximas reservas de hotel!