Lista de planes para el fin de semana: prepárate para aprovecharlo al máximo

Lista de planes para el fin de semana: prepárate para aprovecharlo al máximo

¿Se os ha pasado volando la semana? ¿No habéis parado de un lado para otro? El finde está a la vuelta de la esquina y os merecéis una recompensa. Apunta estos planes para el fin de semana y quédate con los que más te gusten o ¡con todos! Tú eliges.

Lo más importante: ¡el tiempo!

Para organizar como es debido un fin de semana, la parte principal y esencial es mirar el tiempo. ¿Y qué nos encontramos esta vez? Pues como era de esperar, el sur lo pone bastante fácil para hacer planes al aire libre: cielos despejados y temperaturas muy agradables. Prácticamente veraniegas.

Sin embargo, por el noroeste de España tendréis que sacar el paraguas y seguramente alguna chaquetita, pero no tenéis porqué encerraros. ¡La lluvia jamás ha sido un impedimento para alguien del norte!

Exceptuando esa zona, el resto de España gozará de un clima apacible y sin preocupaciones.

Para los más viajeros

  • ¡No te pierdas San Isidro! Este año, la Comunidad de Madrid se prepara para acoger de nuevo sus fiestas patronales con múltiples escenarios y con IFEMA como recinto ferial. Disfruta de sus conciertos, de los foodtrucks… ¡Qué ganas!
  • También podrás viajar por todo el mundo a través de la exposición de plantas de Bilbao en El Jardín Efímero de Maison Boutute. Aquí encontrarás una invasión de plantas de diferentes partes del mundo de lo más sorprendente. 
  • ¿Quieres viajar a México? Pues ve a la Galería Zunino de Sevilla, donde encontrarás una exposición colectiva de pintura contemporánea de artistas de Querétaro (México).
  • Por último, para los viajeros más aventureros, os proponemos la Exposición de Dinosaurios en Poble Espanyol, en Barcelona. Viajar al Jurásico es posible y más realista que nunca: podrás ver ejemplares de t-rex, triceratops, velociraptor, pterodáctilos… ¡Ten cuidado, porque algunos son tan reales que se mueven, respiran, rugen…! 
  • Por mucho que ya la hayas visto, si eres cordobés, no dudes en volver a apreciar la magnitud de la fabulosa mezquita que encandila a tu ciudad. O, mismamente, da un paseo por la calle Cardenal Herrero y pide un salmorejo acompañado de los pinchos de tortilla de la zona. ¡Es un planazo!

Ocio en tu ciudad

  • Si eres un apasionado del arte contemporáneo, te recomendamos el MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, donde podrás ver la fascinante colección de arte del siglo XX. Y si tu ciudad es Murcia, no dudes en visitar el Centro Párraga ya que te toparás con la exposición ‘Tu-Yo’ de Ana Genovés, quien nos expondrá  la necesidad constante que tenemos de querer entender lo que somos. 
  • Y si te apetece reírte y  estás por la capital, estás de suerte. ¿Te suena Corta el Cable Rojo? Se trata de un espectáculo de comedia de improvisación. Hacer reír cada vez es más difícil, pero nos atrevemos a decirte que lo harás.
  • ¿No te encantaría asistir a un concierto de Funambulista? Estás de suerte porque en el Puerto de Alicante dará un concierto este mismo viernes. Consigue ya tus entradas desde 20 euros y pásalo en grande con tus canciones favoritas.
  • Nunca es mal momento para volver a pasarlo genial. Y Sendaviva siempre está ahí para recordárnoslo. Además, esto es algo que los más pequeños nos agradecen. Encuentra tus entradas y disfruta del parque de naturaleza y aventura más divertido de Navarra.

 Planes en casa

  • ¿Prefieres algo más relajado? Sin problema. Nada como la comodidad del hogar. ¿Qué tal plantear una nueva decoración de tu habitación? Existen varias apps que te ofrecen la posibilidad de recrear un espacio e ir haciéndote una idea de cómo quedará. 
  • Puede que sea el momento de iniciarse en el mundo del yoga. Elasticidad, equilibrio, paz mental… No suena mal, ¿verdad? Quedarse en casa a veces es terapéutico. Disfruta de esta actividad tan relajante.
  • Tras arrasar en la gran pantalla y ser de los libros más vendidos, este viernes 14 de mayo estrenan en HBO “La chica del tren”, un buen plan para quedarse en casa. Además, recuerda que con la oferta de Travel Club podrás disfrutar de dos meses gratis de HBO por tan solo 10 puntos. ¡Vete yendo a por palomitas!  
  • Y ya que estamos modo cocinitas, ¿qué tal hacer una cheesecake al horno? Sin duda, el postre favorito de muchos. Aprovecha el finde y supérate a ti mismo con estos fantásticos trucos.

Un caprichito de fin de semana

  • Date un capricho este finde y fíjate en estas 10 novedades del nuevo catálogo de Travel Club. ¡Seguro que te vienen genial!
  • ¿Has pensado en salir a cenar? Aprovecha la oferta de Ginos, el restaurante italiano más de moda en España. ¿Unos tortellini o una lasagna? Elige sin preocupaciones porque gracias a Travel Club tendrás un 10% de descuento. ¡Qué hambre!
  • Y ya que hablamos de caprichos, echa un ojo a las 9 super ofertas que ha lanzado Mediamarkt con motivo de su 22o aniversario.  Te aseguramos que son completamente irresistibles. 

¿Con cuál estos planes para el fin de semana te quedas?

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!