Comodidad, protección, seguridad… Tres características básicas si estás pensando en formas de pagos fáciles, y, por si fuera poco, también puntos de regalo. Suena bien, ¿verdad? Pues sólo tienes que pagar tus compras con la Mastercard Travel Club y Samsung Pay.
Contamos con que ya tienes en tus manos la Mastercard Travel Club (si no es así, tranquilo, luego te explicaremos cómo conseguir la tarjeta). Por lo tanto, lo único que has de hacer es:
- Abre la App Samsung Pay.
- Selecciona añadir tarjeta: introduce los datos de tu tarjeta manualmente o a través de NFC, acercando la tarjeta a tu móvil si este tiene la tecnología necesaria, y acepta las condiciones.
- Registra tu tarjeta: por seguridad, se realizará una verificación por SMS. Lo recibirás en tu móvil y se autocompletará.
A partir de este momento, puedes empezar a pagar con tu Mastercard Travel Club desde tu móvil con Samsung Pay: en tu primera compra, siempre que la hagas antes del 31 de agosto, te llevarás 400 puntos de regalo. Esos puntos los usarás para conseguir grandes descuentos en vuelos, hoteles y coches de alquiler en el área de viajes de Travel Club o para llevarte alguno de los fantásticos regalos de Travel Club.

Entra a través de la web de Travel Club para informarte de los numerosos beneficios que te puede proporcionar tener la Mastercard Travel Club. Siempre que pagues con ella te llevarás 6 puntos por cada euro de compra.
Puede que, ni siquiera, seas socio de Travel Club y todo esto te esté pillando un poco de sorpresa. No te preocupes, que darse de alta es gratis y además te regalan 100 puntos: entra en la web de Travel Club, o descarga su App para iOS o Android, y solicita tu tarjeta.
¿Todo claro? Ahora ya sólo tienes que descargar la App de Samsung Pay, registrar la tarjeta (es decir, los pasos que hemos indicado antes) y comenzar a disfrutar de todas las ventajas. Bueno, seguro y cómodo.