La capital de Argentina es un destino maravilloso en cualquier época del año gracias a sus numerosos atractivos culturales y gastronómicos. Si quieres saber qué ver en Buenos Aires y cuáles son los lugares imprescindibles para tu primera visita, no dejes de leer esta pequeña guía.
1. Caminito y el barrio de la Boca
No podrás decir que conoces Buenos Aires si no te has paseado al menos una vez por el barrio de la Boca y por el pasaje de Caminito. Lo ideal es hacerlo de día para poder hacer las mejores fotos de las casas de chapas coloridas. Además, siempre hay alguna pareja haciendo un espectáculo de tango en la calle. Entre otras cosas que puedes ver en este barrio de Buenos Aires está la Bombonera. Es el estadio admirado por millares de forofos en todo el planeta.

2. El mercado de antigüedades de San Telmo
Otro lugar que debes añadir a la lista de qué ver en Buenos Aires es en el barrio de San Telmo. Todos los domingos aquí encontrarás un enorme mercado de antigüedades. En sus cerca de 250 puestos venden todo tipo de objetos. También hay varios espectáculos de folclore en plena calle, que amenizarán tu visita.

3. Un espectáculo de tango en la Plaza Dorrego
En la lista de las cosas que hay que ver en Buenos Aires hay que añadir un buen espectáculo callejero de tango. El lugar perfecto es la Plaza Dorrego, declarada Lugar Histórico Nacional. Está en el corazón del barrio de San Telmo. Los domingos es el escenario de actuaciones de tango y milongas.

4. Un paseo por el centro
Por supuesto, para conocer la capital de Argentina tienes que recorrer un pedacito de la Avenida 9 de Julio. No dejes de fotografiar su obelisco gigantesco, que destaca en medio del tráfico enloquecido de la ciudad. También tienes que pasar por la emblemática Plaza de Mayo, escenario de las reivindicaciones de las populares Madres de la Plaza de Mayo. Cada jueves siguen manifestándose por la causa de los niños robados. En frente está la Casa Rosada, sede de la presidencia.

5. Puerto Madero
Es un punto turístico relativamente reciente, revitalizado en la década pasada. Es ideal para hacer compras, almorzar o cenar. Además, es muy aconsejable visitar el bellísimo Museo de la Inmigración. El barrio debe su nombre a Eduardo Madero. Era un comerciante de Buenos Aires que presentó tres proyectos para la construcción del puerto de la ciudad a finales del siglo XIX.

Recuerda que, además de disfrutar de unos días alucinantes en esta ciudad mágica, puedes aprovechar tu estancia y acumular muchos Puntos Travel Club con tu vuelo. Si prefieres disfrutar de una viaje al mejor precio, canjea tus Puntos Travel Club, que ya tienes acumulados, y encuentra tus viajes más baratos ¿A qué estás esperando?