El mejor remedio contra el estrés es viajar y salir de la rutina. Y más aún si nuestro viaje tiene como destino alguno de los mejores lugares donde poder relajarnos con aguas termales en España. Tu cuerpo y, sobre todo, tu mente te agradecerán que te decidas por alguno de estos destinos con aguas termales en España para desconectar de todo…
1. Orense
Orense es el destino por excelencia de las aguas termales en España con piscinas termales de inspiración japonesa como las termas de A Chavasqueira; pozas termales como las de Muiño das Veigas; o una estación termal como la de Outariz.

2. Mondariz (Pontevedra)
El complejo del balneario pontevedrés de Mondariz, inaugurado en 1873, lo forman un hotel de 4 estrellas, un balneario con aguas con propiedades mineromedicinales y su Palacio del Agua, además de un completo campo de golf y su oferta de restauración.

3. La Toja (Pontevedra)
En la isla de La Toja, junto a O’Grove, también en la provincia de Pontevedra, se localiza un paraíso termal como el del Balneario de La Toja, con el Gran Hotel de la Toja y el Hotel Isla de la Toja como balnearios de aguas mineromedicinales y el Hotel Louxo para tratamientos de talasoterapia.

4. Arnedillo (La Rioja)
El Hotel Spa TermaEuropa Balneario de Arnedillo también es un excelente lugar para recibir diferentes tratamientos terapéuticos… o simplemente para descansar durante unos días y disfrutar de los encantos de La Rioja.

5. Alhama de Aragón (Zaragoza)
El Hotel Balneario Alhama de Aragón ofrece de forma gratuita a sus clientes conexión WiFi, pero nuestro consejo es que desconectes también del móvil para que tu desconexión del estrés sea completa después de utilizar su spa con sauna y bañera hidromasaje.

6. Archena (Murcia)
En el Paraje Natural del Valle de Ricote, en la provincia de Murcia, se encuentra el Balneario de Archena, un complejo termal con tres hoteles (el Hotel Termas y el Hotel Levante, ambos de 4 estrellas, y el Hotel León, de 3 estrellas) y una galería termal con diferentes instalaciones en las que poder realizar un completo circuito termal.

7. Oviedo
El Gran Hotel Las Caldas Villa Termal, de 5 estrellas, se encuentra a unos 8 kilómetros de Oviedo y ofrece todo tipo de comodidades para que la sensación de disfrutar de su circuito termal con piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje y baños de vapor sea todavía más placentera.

8. Solares (Cantabria)
Otro de los destinos donde poder disfrutar de aguas termales en España es Solares, en Cantabria. Es ahí donde se ubica el hotel y balneario Castilla Termal Balneario de Solares, de 4 estrellas. Las aguas termales de su balneario manan directamente del Manantial de Fuencaliente y están especialmente indicadas para diferentes tratamientos terapéuticos y de belleza.

9. Puente Viesgo (Cantabria)
Ya que hablamos de destinos de aguas termales en España y acabamos de mencionar a Cantabria, no podemos olvidarnos del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Su completo spa ofrece tratamientos de hidroterapia, bañeras y piscina de hidromasaje, saunas y servicio de masajes.

10. El Burgo de Osma (Soria)
También merece la pena disfrutar de unos más que merecidos días de relax en el Hotel Castilla Termal Burgo de Osma y su spa con circuito termal, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y servicio de masajes.

Recuerda que si reservas tu viaje con Booking desde Travel Club, tienes muchas ventajas: sumas siempre 9 puntos por cada 3 euros y 1.000 puntos más si es tu primera reserva.