Si recientemente te hablábamos de estos destinos para ver en 4 días, ahora queremos recomendarte varios destinos para ver en una semana y vivir una experiencia inolvidable. En realidad, como lo es cualquier viaje de placer que hagamos con independencia de los días que estemos y, como veremos a continuación, de la distancia que exista hasta ese destino…
1. Nueva York
Hay ciudades importantes que podemos visitar perfectamente en un fin de semana sin que eso signifique que no sean bonitas; otras, como París, a las que conviene dedicar algún día más para no perdernos lugares con mucho encanto; y luego está Nueva York, para la que necesitamos ampliar nuestra estancia a una semana, principalmente por tres razones: porque los vuelos son largos, porque hay bastante que ver -y mucha gente para verlo- y porque querremos estar en todos esos lugares que hemos visto en el cine y en la televisión.

2. Riviera Maya
Riviera Maya es uno de esos destinos ideales para una luna de miel de ensueño, como te contamos en otro artículo de este mismo blog, pero lo cierto es que no hace falta casarse para viajar hasta Riviera Maya y pasar una semana mágica conociendo sus conjuntos arqueológicos y disfrutando de sus paradisíacas playas.

3. Perú
La distancia también hace que la estancia mínima para conocer Perú con la tranquilidad que merece sea una semana. Pero no sólo eso, sino también por los asombrosos lugares que nos esperan: Lima, Cuzco, el Valle Sagrado, Paracas, el cañón de Colca, el lago Titicaca y, cómo no, el increíble Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno. Casi que una semana en Perú se queda corta, ¿no?

4. Bélgica
Hasta ahora nos hemos ido lejos para recomendarte destinos para ver en una semana, pero también podemos quedarnos mucho más cerca y poner rumbo a Bruselas. Podemos dedicar tres días a visitar los lugares más emblemáticos de la capital belga, como la Grand Place, el Atomium, el Barrio Europeo y la tan curiosa como pequeña estatua del Manneken Pis, además de ir descubriendo los personajes de cómic que decoran un buen número de fachadas de la ciudad. ¿Y el resto de días hasta llegar a una semana? Muy fácil. Nos podemos mover cómodamente en tren por Bélgica, con trayectos relativamente cortos, para conocer ciudades tan maravillosas como Gante, Brujas o Amberes.

5. Andalucía
Entre los destinos para ver en una semana también podemos elegir uno -en realidad, varios- sin salir de España. Por ejemplo, Andalucía, que siempre es una apuesta segura. Eso sí, aunque una semana pueda parecer mucho tiempo, en realidad no lo es. Así que habrá que tomar la difícil decisión de dejar fuera de nuestro itinerario lugares de Andalucía que vale la pena ver. Que serán más de uno y más de dos con las maravillas que tienen las ciudades y provincias de Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva, Jaén y Almería…

Reserva tu viaje ya con Booking desde la app o la web de Travel Club (travelclub.es)… ¡y suma 9 puntos por cada 3 euros de gasto en tu reserva!