Para combatir el calor, no hay nada mejor que un buen helado. Si está hecho con ingredientes de calidad, es aún mejor. Hoy te contamos cómo hacer los helados caseros más deliciosos del planeta.
1. Polos de fruta
Puedes escoger varias combinaciones de frutas o solo una. Hay varias recetas: con o sin nata e incluso con huevos. Necesitarás una licuadora y unas poleras. Si quieres hacer algo más artístico, puedes dejar pedazos de frutas enteros en el medio de tu polo.

2. Paletas de yogur helado
Es una receta fácil y saludable. Solo necesitas yogur natural, frutas y azúcar o miel. Bates todo en la licuadora y colocas el líquido en las formas para polos. Prueba la receta con fresas y menta. Es tan deliciosa que te darán ganas de descubrir cómo hacer más helados caseros.

3. Helado de yogur y frutas
La preparación es parecida a la de los polos de yogur, pero te quedará un poco más cremoso. Es un helado refrescante y nutritivo que puedes preparar con todos tipos fruta. Una buena opción es decorarlo con pedazos de fruta.

4. Sándwiches de helado con galletas
Es una de las recetas que te demostrarán cómo es fácil hacer helados caseros. Solo necesitas galletas y helados. Preparas los mini-sándwiches y te los comes. ¡Felicidad asegurada! Las que llevan gotas de chocolate son irresistibles.

5. Helado de plátano cubierto de nata y almendras
En el capítulo de cómo hacer helados caseros, no puede faltar esta delicia. Es fácil de hacer, pero el resultado es espectacular. Solo tienes que preparar el helado de plátano con nata o yogurt y ponerlo en la polera. Cuando está listo, lo recubres de natas y almendras. De esta forma, podrás sorprender a tus huéspedes.

Si eres socio de Travel Club y has acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por productos que tenemos en nuestro catálogo. También puedes comprar y sumar puntos para canjearlos por viajes u otros regalos ¿Quieres ver qué modelos están al alcance de tu mano? Echa un vistazo a la sección: Regalos para canjear con puntos Travel Club.