Si nuestro perro o nuestro gato pudiesen hablar, probablemente nos dirían que nos quieren mucho y nos darían las gracias por lo mucho y bien que los cuidamos, pero también nos pedirían que pasásemos más tiempo con ellos y nos confesarían que, durante buena parte del día, se aburren. Eso sí, puede que con estos juguetes para la mascota de Zooplus no tuvieran, si pudiesen hacerlo, que echarnos nada en cara…
1. Cojín flamenco para gatos con catnip, valeriana y espelta
Los gatos -salvo excepciones, claro- son juguetones por naturaleza y más si tienen este cojín con dibujos de flamencos relleno de catnip (menta para gatos), raíz de valeriana de calidad farmacéutica y espelta ecológica. No te preocupes si tu gato es especialmente inquieto porque el cojín Flamenco Shanghai de Aumüller, de calidad alemana, es resistente y duradero.

2. Peluche flamenco
Los gatos, salvando las lógicas distancias, son como niños en el sentido de que no se cansan de jugar. Si los niños tienen su peluche favorito, los gatos también pueden tenerlo. ¡Sobre todo si es un flamenco de peluche como este, también relleno de valeriana y espelta ecológica!

3. Cojines Cats On Thrones con valeriana
¿Tu gato no se separa de ti mientras ves (o veis) Juego de tronos? Este cojín tiene un simpático dibujo “gatuno” de Juego de tronos y también huele a valeriana de calidad farmacéutica. El cojín “mola” mucho pero… ¡no es para ti, es para tu gato!

4. Dynos estegosaurio de peluche para perros
Este peluche en forma de dinosaurio para perros presenta diferentes texturas. Además, tiene dos sonidos diferentes que incita a jugar a la mascota. Una fantástica adquisición con la que alegrarás a tu perro y le proporcionarás nuevas formas de juego.

5. Peluche Grumpy Cat Floppy para perros
Los gatos no son las únicas mascotas que pueden jugar con su peluche. Tu perro también puede tener su propio peluche para jugar, como Grumpy Cat, esta graciosa gata que parece algo enfadada.

6. Chuleta de cordero de peluche para perros
Realmente apetece morder este juguete en forma de chuleta de cordero, ¡tu perro no podrá resistirse! Tu perro podrá cogerlo cómodamente con la boca y devolvértelo cada vez que se lo lances. además, esta chuleta tiene sonido para animar a la mascota.

Seguro que algún que otro juguete te ha arrancado una sonrisa y te han dado ganas de regalárselo a tu mascota. Si es así, aprovecha para hacerte con él en Zooplus y suma puntos para tu tarjeta Travel Club. Muy importante: para conseguirlos es fundamental que accedas a la tienda online de Zooplus desde el enlace que vas a encontrar en la página de Travel Club.