Todas las razones para hacer una escapada al balneario de Mondariz, en la provincia de Pontevedra, podrían resumirse en una sola: disfrutar de unos días de relax. Y eso, sobre todo para quienes tienen como compañero habitual al estrés, es un pequeño gran tesoro que tenemos a nuestro alcance y que, como todos los tesoros, merece la pena descubrir. Por si acaso, aquí tienes unos cuantos motivos para acercarte… y alejarte del estrés.
1. La comodidad de sus instalaciones
Nuestro protagonista cuenta con casi 200 habitaciones perfectamente equipadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible y un complejo formado por tres edificios históricos acondicionados de forma idónea a nuestro tiempo con los avances más modernos.

2. Disfrutar de su Palacio del Agua
El Palacio del Agua es, sin duda, uno de sus grandes atractivos. Este gran spa, uno de los mejores de España, lo tiene todo para conseguir ese objetivo de escapar del estrés. ¡Claro que lo mejor es que lo descubras por ti mismo!

3. Celebrar un evento
En el centro de congresos y convenciones se celebran diferentes clases de reuniones y banquetes. Además, el complejo también alberga celebraciones de boda en un entorno espectacular.

4. Jugar en un gran campo de golf
La diversión está asegurada en un campo de golf como el suyo: de 18 hoyos dotado con todo lo necesario (campo de prácticas, putting Green, zona de approach, alquiler de material, vestuarios, casa club, etc.) para la práctica de este bonito deporte. Eso sí, la diversión está asegurada siempre que no seas demasiado exigente contigo mismo si tienes un mal día en el campo y no cumples con tu hándicap de juego…

5. Relajarte con sus tratamientos
El relax propio de sus sesiones de spa tienen continuidad (o preludio) con los tratamientos de salud y belleza que ofrece el balneario, desde masajes de drenaje linfático y masajes reductores hasta la dulce y reparadora chocolaterapia.

6. Saborear su gastronomía
Otro de los placeres que pone a disposición de sus clientes este lugar de descanso tiene que ver con la gastronomía, en la que no faltan los platos de la cocina gallega tradicional y las elaboraciones propias de cada temporada.

¿De verdad hacen falta más motivos para visitar este maravilloso lugar? Aún te damos una razón más para alojarte aquí: ahorrar con tu reserva desde la página de Travel Club. Entra en travelclub.es y, dentro del área Canjear puntos, elige el menú Viajes. Selecciona como destino el balneario de Mondariz y consulta las ofertas que puedes conseguir canjeando tus puntos Travel Club. Ahorra casi 100 euros en tu visita. ¡Feliz escapada de relax!
Si queréis continuar con esta “ruta de la relajación”, os aconsejamos estos 10 destinos en España para disfrutar de sus aguas termales. ¡A descansar!