7 juguetes para que los niños disfruten de la naturaleza

7 juguetes para que los niños disfruten de la naturaleza
¡Abril es el mes de los juguetes de naturaleza en Eurekakids! (Eurekakids)

Abril es el mes de la naturaleza en Eurekakids, que celebra la primavera a lo grande… para los pequeños de la casa. La tienda de juguetes Eurekakids ofrece, del 19 al 25 de abril, un descuento del 30% en la compra del segundo artículo dentro de una amplia selección de productos. La gran novedad es que ahora también puedes sumar Puntos Travel Club con tus compras online en Eurekakids y no solo al adquirir sus juguetes de naturaleza o de cualquier otra categoría en sus tiendas físicas. Por tu primera compra en Eurekakids como Socio Travel Club, ya sea online o en tiendas físicas, ¡te llevas 100 puntos de regalo hasta el 30 de junio!

eurekakids travel club

¿Aún no te has dado de alta como Socio Travel Club? Regístrate gratis aquí y suma 1 punto por cada euro de compra en estos (y otros muchos de diferentes categorías) juguetes de Eurekakids relacionados con la naturaleza. Para ello recuerda introducir tu número de socio en el proceso de compra. ¡Tus puntos se convertirán después en regalos y en grandes descuentos en viajes!

1. Jardín del abuelo

32 cartas y 16 difusores de olores componen este sorprendente juego olfativo especialmente pensado para niños de 6 a 12 años… o más. Su precio en Eurekakids es de 12,95 euros y, si eres Socio Travel Club, sumarás 12 puntos al adquirirlo de forma online o en una tienda física de Eurekakids.

juguetes jardin

Jardín del abuelo – Referencia: 075422. Precio: 12,95 euros (Eurekakids)

 

2. Kit explorador de insectos

Los niños de 8 a 12 años sacarán el máximo partido a este kit explorador de 5 insectos: la mosca, la mariposa, la hormiga, la mariquita y el saltamontes. Viene con un observatorio, lupa, red, pinzas, un recipiente y un libreto con imágenes en color. Vale 25,99 euros y por su compra en Eurekakids puedes conseguir 25 puntos.

juguetes eurekakids

Kit explorador de insectos – Referencia: 1550033 – Precio: 25,99 euros (Eurekakids)

 

3. Animales y naturales desafío quiz

Aquí tienes un estupendo juego de mesa sobre animales y naturaleza para pasar divertidas tardes en familia. ¿Serás capaz de acertar más preguntas que tus hijos? El juego, recomendado para niños a partir de 7 años, incluye 380 preguntas de cuatro categorías distintas. Está disponible en Eurekakids por 12,29 euros y puedes obtener 12 Puntos Travel Club.

animales juguetes

Animales y naturales desafío quiz – Referencia: 06718219. Precio: 12,29 euros (Eurekakids)

 

4. Bicicleta Charlie Silver

Los más pequeños, a partir de 18 meses y hasta los 4 años, disfrutarán al máximo al aire libre esta primavera con esta bicicleta sin pedales. Su sillín es cómodo y regulable y la barra del manillar se ajusta fácilmente a la altura de los niños. La puedes encontrar en las tiendas físicas u online de Eurekakids por 49,99 euros y llevarte 49 Puntos Travel Club.

bicicleta niños

Bicicleta Charlie Silver – Referencia: 499CPCH01SL. Precio: 49,99 euros (Eurekakids)

 

5. Kit de cultivo planta burbujeante

Sabemos lo que les cuesta a los niños ser pacientes. Seguro que nos ha pasado a casi todos cuando éramos pequeños. Este kit de cultivo de planta burbujeante, además de ser una magnífica herramienta para inculcar a nuestros hijos el cuidado de las plantas, puede ser una buena ayuda para que descubran los frutos de la paciencia. Está recomendada para niños mayores de 4 años y solo cuesta 6,95 euros en Eurekakids. Te llevarás 6 puntos al adquirirla con tu número de Socio Travel Club.

plantas para niños

Kit de cultivo planta burbujeante – Referencia: 05529637. Precio: 6,95 euros (Eurekakids)

 

6. Patinete 2 en 1 Highwaykick One

Desde los 12 meses y hasta los 5 años, aproximadamente, tu hijo o hija puede ponerse a los mandos de este patinete. Así, además de divertirse, tu pequeño desarrollará su motricidad y ganará en seguridad y autonomía. Cómpralo en Eurekakids por 96,12 euros y recibe 96 puntos.

patinetes

Patinete 2 en 1 Highwaykick One gris – Referencia: 3023415. Precio (por tiempo limitado): 96,12 euros (Eurekakids)

 

7. Pinza recogebasuras

Entre los juguetes de naturaleza de Eurekakids también destacan esta pinza para recoger basuras. Con ella los niños de 6 a 12 años pueden descubrir la importancia de respetar nuestro entorno natural y de colaborar en el cuidado del medioambiente. Su precio es de 12,95 euros y sumarás 12 puntos al adquirirla en Eurekakids como Socio Travel Club.

juguetes naturaleza

Pinza recogebasuras – Referencia: 155BN013. Precio: 12,95 euros (Eurekakids)

* Los precios de estos juguetes fueron consultados en la fecha de elaboración de este artículo (16/04/2021) y podrían variar.

Las siguientes ofertas te pueden interesar

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!