7 series perfectas para aprender inglés

7 series perfectas para aprender inglés
Kate Winslet da vida a una detective en Mare of Easttown, una de las series para aprender inglés que puedes ver en HBO (HBO España)

Una de las formas más entretenidas de aprender inglés es ver las series de televisión y las películas rodadas en inglés en versión original. No importa que lo hagamos leyendo los subtítulos porque, sin darnos cuenta, estaremos “haciendo oído”. Por eso queremos recomendarte estas y otras grandes series para aprender inglés que puedes encontrar en HBO.

Solo por utilizar 10 Puntos Travel Club -si aún no eres Socio Travel Club puedes registrarte aquí completamente gratis para sumar tus primeros puntos- disfrutarás de forma gratuita durante 2 meses del catálogo de series y películas de HBO España. Podrás canjear tu código -válido únicamente para nuevos usuarios y registros- desde el  menú Disfrutar mis puntos (Regalos y suscripciones) de la app o de la web de Travel Club (travelclub.es) hasta el próximo 30 de junio.

1. Mare of Easttown

Kate Winslet encarna, con la brillantez de siempre, a una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania a la que se le juntan las tragedias: lleva un año investigando sin éxito la desaparición de una chica, un año antes perdió a uno de sus hijos y ahora debe encontrar al culpable del asesinato de una jovencísima madre. HBO estrena cada semana uno de los 7 episodios de Mare of Easttown, una de las mejores series para aprender inglés que se han estrenado en 2021.

serie kate winslet

Kate Winslet es la protagonista de Mare of Easttown, serie que acaba de estrenar HBO (HBO España)

 

2. The Nevers

Otro de los últimos estrenos de HBO es The Nevers, una sorprendente serie sobre un grupo de personas, la mayoría de ellas mujeres, que adquieren poderes sobrenaturales en el Londres de finales del siglo XIX. Por delante tienen una misión trascendental… y un buen número de enemigos y peligros. La primera parte de esta primera temporada de The Nevers consta de 6 episodios.

the nevers

The Nevers está ambientada en el Londres de finales del siglo XIX (HBO España)

 

3. El cuento de la criada

El cuento de la criada es una de las series más aclamadas de los últimos  años. Basada en la novela homónima (The Handmaid’s Tale) de Margaret Atwood y ambientada en una sociedad distópica, está magníficamente protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men). Los primeros episodios de la cuarta temporada de El cuento de la criada ya están disponibles en HBO.

el cuento de la criada cuarta temporada

Los primeros episodios de la 4ª temporada de la serie El cuento de la criada ya están disponibles en HBO (HBO España)

 

4. Bendita paciencia (Bleeders)

Puede que no tenga tanta fama como otras series pero lo cierto es que Bendita paciencia (Breeders en su título original) es un original y entretenido acercamiento a la paternidad en tono de comedia. Martin Freeman (Sherlock) y Daisy Haggard interpretan a los dos padres en apuros en esta serie de HBO ideal para aprender inglés y que cuenta, por el momento, con dos temporadas.

bendita paciencia

Bendita paciencia (Breeders) es una fresca comedia sobre la paternidad y sus sacrificios (HBO España)

 

5. Westworld

Para mejorar tu inglés al tiempo que disfrutas de una excelente serie de ciencia ficción puedes empezar a ver (si no lo has hecho) Westworld. En ella, por cierto, aparece Anthony Hopkins, reciente ganador del Óscar al Mejor Actor por su actuación en la película El padre. De momento son tres las temporadas disponibles en HBO de Westworld, en la que nada es lo que parece…

westworld

Westworld es una de las mejores series de HBO (HBO España)

 

6. The Undoing

Nicole Kidman y Hugh Grant es la pareja protagonista de The Undoing, la miniserie de suspense de HBO que, a lo largo de 6 capítulos, nos lleva a indagar quién pudo asesinar a una mujer que últimamente tenía un extraño comportamiento con Grace, el personaje de Nicole Kidman. El acento de la actriz de nacionalidad australiana -aunque nacida en Hawái- contrasta con el inglés británico de Hugh Grant, que seguramente te será más fácil de comprender sin recurrir a los subtítulos.

the undoing

Hugh Grant y Nicole Kidman son la pareja protagonista del thriller The Undoing (HBO)

 

7. La conjura contra América

Otra importante novela, en este caso de Philip Roth, es la base de otra excelente producción: la miniserie de 6 episodios La conjura de América. Una y otra, novela y miniserie, imaginan una historia alternativa de América a partir de la Segunda Guerra Mundial tras la hipotética elección del aviador Charles Lindberg como presidente de Estados Unidos.

series hbo

David Simon y Ed Burns son los creadores de la miniserie que adapta la novela La conjura contra América (HBO España)

Las siguientes ofertas te pueden interesar

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!