Déjate sorprender por estos espectáculos de mentalismo a los que puedes asistir en Madrid… y por los descuentos a tu alcance como Socio Travel Club en entradas.com. Puedes utilizar tus Puntos Travel Club para obtener una tarjeta descuento en entradas.com de 10 euros (1.461 puntos), 15 euros ( 1.000 puntos + 7,52 euros) o 20 euros (1.000 puntos + 12,13 euros) en la compra online de entradas para tus eventos de entradas.com en Madrid que no sean de cine ni de deportes hasta el próximo 30 de abril.
1. Hipnonautas
El Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15) acoge, hasta el próximo 13 de junio, el espectáculo de mentalismo Hipnonautas, a cargo de Jorge Astyaro, considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. El show, centrado en los secretos de la hipnosis y el poder de la mente, está lleno de sorpresas en las que podrás participar, si lo deseas, como voluntario. ¿Te atreves?

2. Mentalismo en el Museo de Cera con Pablo Raijenstein
En un entorno como el Museo de Cera de Madrid (Paseo de Recoletos, 41), fuera del horario de visitas y en grupos reducidos, un espectáculo de mentalismo como el de Pablo Raijenstein es aún más misterioso y envolvente. Hasta el próximo 30 de abril tienes la oportunidad de asistir a un show especialmente original. Y no solo por el escenario en el que se desarrolla…

3. El mentalista, Juanma González
La escalera de Jacob (calle de Lavapiés, 9) es un espacio de Madrid que, además de apostar por la magia, también da espacio a espectáculos de mentalismo como el de Juanma González, a quien podrás ver en la capital hasta el próximo 3 de mayo.

4. Juega con tu mente: Puzzle
El mago Fito Crawford combina el ilusionismo con la psicología y el humor para ofrecer, durante una hora, un divertido espectáculo al que también puedes asistir en el espacio madrileño La escalera de Jacob (Lavapiés, 9). Su título, Juega con tu mente: Puzzle.

5. Atrévete. Magia mental
También en La escalera de Jacob actúa el mentalista Vicente Lucca, capaz de asombrar y divertir a partes iguales a los espectadores de su show. ¿Estás dispuesto/a que te lea la mente y la de tus acompañantes? Por si acaso, mejor que lea la mente de los demás, ¿no?
