¿Sueles utilizar las palabras “hoteles con spa” al buscar tu hotel por internet? En ese caso, enhorabuena por partida doble. Primero, porque seguro que disfrutas como nadie de tus viajes y escapadas y te gusta elegir buenos alojamientos (que no tienen por qué ser caros). Y segundo, porque te lo vamos a poner fácil (o difícil, según se mire) con estos hoteles con spa en España que te recomendamos en este artículo.
1. Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valbuena de Duero, Valladolid)
Cualquiera de los hoteles Castilla Termal es una opción muy recomendable para disfrutar de una agradable estancia en un hotel con spa. Los hoteles Castilla Termal de Burgo de Osma (Soria), Solares (Cantabria) y Olmedo (Valladolid) son de 4 estrellas y destacan por sus spas, su comodidad y su diseño. Pero si vamos un paso más allá, y ya que hablamos de los mejores hoteles con spa en España, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, de 5 estrellas, se lleva la palma.

2. Bal Hotel & Spa (Quintueles, Asturias)
Los comentarios de los clientes del Bal Hotel & Spa que han dejado su opinión en Booking son muy positivos. Tanto que la nota media alcanza el 8,8 y el adjetivo que acompaña la información sobre este hotel de 5 estrellas no es otro que “fabuloso”. El spa, la comodidad de las habitaciones, la limpieza, el desayuno y la amabilidad del servicio son algunos de los aspectos del hotel que más destacan los usuarios. ¿Te animas a comprobarlo de primera mano?

3. Sercotel Cunit Suites & Spa (Cunit, Tarragona)
Es difícil “mojarse” a la hora de elegir los mejores hoteles con spa en España, aunque tampoco pretendemos, ni mucho menos, establecer una competición ni un ránking ordenado de hoteles con spa. De hecho, este hotel es de 4 estrellas y no de 5 como los anteriores. Lo que sí es fácil es tener ganas de mojarse, en sentido literal, en un spa como el del hotel Sercotel Cunit Suites & Spa, situado en la localidad tarraconense de Cunit. Sobre todo por su relación calidad-precio y por tratarse de un hotel ideal para ir con los niños.

4. Gran Hotel Sol y Mar (Calpe, Alicante)
En cambio, el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe, también de 4 estrellas, es sólo para adultos, así que es ideal para una romántica y tranquila escapada en pareja. Los usuarios de Booking que han estado en el hotel califican su experiencia con una nota de 9,2 y resaltan, entre otros aspectos, la amplitud de las habitaciones, las vistas, los detalles y el buffet.

5. Eurostars Madrid Tower (Madrid)
Terminamos nuestro recorrido por algunos de los mejores hoteles con spa en España en la capital y por todo lo alto. Por un lado, porque el Eurostars Madrid Tower se encuentra en la Torre SyV, de 236 metros de altura; y, por otro, porque se trata de un hotel de 5 estrellas con un spa en el que relajarnos mientras admiramos las impresionantes vistas de la ciudad. Y tú, ¿también vas a apuntar alto en tu próxima escapada a un hotel con spa?
