1. Bodeguita Romero
Carrillada ibérica, papas aliñás, montadito de pringá, albóndigas de Retinto, bacalao a la plancha, tortillitas de camarones… ¿Cuáles serán tus tapas en tu visita a la Bodeguita Romero en Sevilla (calle Harinas, 10)?

2. Bodegas Dos de mayo
La tradición y la calidad de los productos hacen de las Bodegas Dos de mayo (Plaza de la Gavidia, 6) una apuesta segura a la hora de tapear en Sevilla. Y eso siempre es de agradecer cuando hacemos una escapada a otra ciudad…

3. El Rinconcillo
Claro que si hablamos de tradición, ningún otro bar de Sevilla tiene tanta como El Rinconcillo (calle Gerona, 40) porque pasa por ser el bar más antiguo de la ciudad, ya que fue fundado… ¡en 1670! Pavías de bacalao, arroz, carrilleras, almejas, croquetas y chacinas son sólo algunas de las opciones de este emblemático bar donde los camareros anotan la cuenta con tiza sobre la barra de caoba.

4. Dúo Tapas
Entre los mejores sitios de tapas en Sevilla -lógicamente hay muchos otros lugares que también merecen la pena y no podemos incluir todos- se encuentra el Dúo Tapas, en la calle Calatrava. Se trata de uno de los ocho locales del grupo La Vida en Tapas en la ciudad y una propuesta gastronómica diferente al tapeo tradicional.

5. Las Golondrinas
Apúntate el nombre de Las Golondrinas y estas dos direcciones si te animas a visitar Sevilla próximamente: Antillano Campos, 26 y Pagés del Corro, 76. Y apúntate también con el boli, el móvil o mentalmente, tapas como las puntas de solomillo y los chipirones. Ahora ya sólo te falta reservar tu viaje a Sevilla y disfrutar de la ciudad… y de sus tapas.

Aprovecha para ganar puntos con tu viaje. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que entrar en travelclub.es, visitar el área de Alojamientos gestionado por Booking (o, directamente, escribir en tu navegador travelclub.es/booking). Una vez que has elegido tu alojamiento, sólo tendrás que introducir tu número de Socio Travel Club al hacer la reserva. ¡Así de fácil y cómodo!