Una habitación amplia. Con sábanas de esas que no tienen ni una bolita, suaves. Probablemente, con unas vistas excelentes. No te puedes quejar del hotel. Y si te decimos que la oferta culinaria es aún más recomendable. Es lo que ocurre en todos estos hoteles de Booking que merecen la pena por su restaurante.
1. Castell Son Claret (Calviá – Mallorca)
A las afueras de Es Capdellà, con la campiña mallorquina en derredor, se halla este hotel de lujo habilitado en un castillo rehabilitado formado por siete edificios históricos. Y en él, un restaurante con dos estrellas Michelin. Al frente de los fogones: Fernando P. Arellano.

2. Hotel Torre del Remei (Bolvir – Girona)
Pirineo catalán. Parque Natural del Cadí-Moixeró: el emplazamiento, desde luego, apetece. Centro de masajes, piscina al aire libre: las características tampoco están mal. Si, para más inri, la cocina es de lujo, poco más hay que discutir.

3. Marqués de Riscal, a Luxury Collection (Elciego – Álava)
Un hotel de estilo vanguardista, y diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, para seguir con los hoteles de Booking que merecen la pena por su restaurante -aunque sería más correcto decir”que merecen la pena, también, por su restaurante”-. Lujo es poco para definir este establecimiento que cuenta con la colaboración en los fogones de Francis Paniego. Una estrella Michelin contempla al restaurante homónimo al hotel.

4. Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella (Marbella – Málaga)
El chef español Dani García dirige uno de los restaurantes de este hotel, que está galardonado con dos estrellas Michelin. La comida, por tanto, inmejorable. La situación, a cuatro minutos andando de la playa, inigualable.

5. Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa (Santa Eulalia del Río – Ibiza)
En este lujoso hotel de Ibiza está el restaurante Alabastro, que dirige el chef Sergi Arola, el cual tiene una estrella Michelin. Y después de cenar, puedes tomar una copa con vistas al puerto y a la isla de Formentera en el bar-terraza.

6. Atrio Restaurante Hotel (Cáceres)
Dos estrellas Michelin tiene el restaurante de este hotel enclavado en mitad de la preciosa zona histórica de Cáceres. Nada mejor que disfrutar de su comida después de dar un buen paseo por el laberíntico casco antiguo cacereño.

7. Hotel Omm (Barcelona)
El Roca Moo es el restaurante de este hotel. Está gestionado por el Celler de Can Roca. Eso ya es suficiente garantía de calidad. Una estrella Michelin le contempla. El hotel se encuentra en una zona magnífica de la Ciudad Condal como es el paseo de Gracia.

8. Hotel Único (Madrid)
En el Hotel Único de Madrid está el Restaurante Ramón Freixa Madrid, que tiene dos estrellas Michelin. Deliciosa comida en pleno barrio de Salamanca, en un edificio del Siglo XIX restaurado.

9. Abadía Retuerta LeDomaine (Sardoncillo – Valladolid)
Emplazado en un edificio que fue un monasterio en el S. XII se encuentra este hotel, que entra por méritos propios en la lista de hoteles de Booking que merecen la pena por su restaurante. En él, Pablo Montero os hará degustar unos exquisitos platos. Y para hacer la digestión, nada mejor que hacer equitación, ciclismo o senderismo por los alrededores.

10. The Ritz Carlton, Abama (Guía de Isora – Tenerife)
Con vistas al Océano Atlántico, y a nueve minutos de la playa, está este resort en el que, si de comer bien se trata, hay donde elegir. Por un lado está el MB, galardonado con dos estrellas Michelin, y cuyos platos han salido de la genial mente creadora de Martín Berasategui. Por si esto fuera poco, también está la opción de ir al Kabuki, comida japonesa de una estrella Michelin.

Conseguir puntos con tus reservas de hotel ¡es muy fácil! Visita el área ‘Viaja y Suma puntos’ de travelclub.es y entra al apartado de Alojamientos gestionado por Booking (o accede directamente escribiendo en tu navegador: travelclub.es/booking) Elige hotel, introduce tu nº de Socio Travel Club en el proceso de reserva y ya está. ¡Aprovecha para sumar puntos con tus vacaciones y consigue muchos regalos y descuentos en tus próximas reservas de hotel!