Viaje, relax, desconexión, turismo, naturaleza… Estas palabras seguro que te suenan muy bien. Pero, mejor aún que leerlas, es experimentarlas. Todas ellas estarán muy presentes en tu próxima escapada si te decides a conocer alguna (o varias) de estas termas del norte de Portugal que te mostramos a continuación.
1. Termas do Vidago
Entre las termas del norte de Portugal más destacadas no pueden faltar las termas do Vidago, unas termas con historia elegidas con frecuencia por los miembros de la corte portuguesa en el siglo XIX. Alojarse en el majestuoso hotel Vidago Palace, de 5 estrellas, es toda una experiencia que te hará sentir, precisamente, como un rey o como una reina.

2. Termas de Pedras Salgadas
Las termas de Pedras Salgadas, situadas en el bello parque natural del mismo nombre, también tienen una larga historia que se remonta al siglo XIX y han sido escenario del descanso de antiguos reyes como Fernando II de Portugal y Carlos I de Portugal. Alojarte en uno de los bungalows del Pedras Salgadas Spa &Nature Park es otra de esas experiencias que merecen la etiqueta de inolvidable.

3. Termas de Caldelas
También invitan al más absoluto relax las Termas de Caldelas, cercanas al parque nacional de Peneda-Gerês y a una ciudad con un encanto especial como es Braga. Los romanos ya disfrutaban de las fuentes termales de este acogedor lugar entre el Duero y el Miño.

4. Caldas de Aregos
Otra de las termas del norte de Portugal ideales para encontrarse con uno mismo se encuentra en Aregos. El origen de las termas de Caldas de Aregos se remonta hasta la Edad Media, cuando sus aguas ya se utilizaban con fines terapéuticos, como ahora, cuando están indicadas para tratamientos de reumatología, dermatología, problemas musculares y articulares y afecciones de las vías respiratorias, entre otros fines.

5. Termas de Chaves
Otro espacio ideal tanto para relajarse como para realizar algún tipo de terapia relacionada con diferentes patologías lo forman las Termas de Chaves, un escenario muy especial rodeado de naturaleza. Así que más tranquilidad y relax si cabe…

Recuerda que puedes sumar puntos con tus viajes si reservas con Booking desde la página web de Travel Club. Visita travelclub.es y accede al apartado Conseguir puntos. Al desplegar los menús, elige la opción Viajes y ocio online. Sólo tendrás que elegir tu destino, tu hotel y las fechas de tu viaje e introducir tu número de Socio Travel Club al hacer tu reserva. ¡Así de fácil es ganar puntos para después canjearlos por viajes y regalos!