Llega el Día del Padre y, además de algún regalo que, seguramente, ya habrás comprado, te apetece darle una sorpresa. Algo especial, que no se lo espere. Para acertar, primero tienes que pensar en lo que más le gusta, seguro que así te surge alguna gran idea. También puedes recordar alguna cosa que, últimamente, haya dicho que le apetece hacer. Con todo esto, seguro que se te ocurre un plan genial para celebrar el Día del Padre. Además, al fin y al cabo, con tal de estar con su familia, ese papá ya va a ser feliz.
1. Desayuno en la cama
Consigue que papá tenga una sonrisa desde primera hora de la mañana. En cuanto le suene el despertador, que lo primero que vea sea un gran desayuno hecho por sus hijos o hijas: zumo, tostadas, café, fruta, yogur, embutido, no escatimes…

2. Cine
¿Le gusta ir al cine, pero por falta de tiempo nunca puede? Compra unas entradas y disfrutar de una sesión de cine en familia. Además, si eres socio de Travel Club, podrás canjear tus puntos en Cinesa y conseguir las entradas mucho más baratas.

3. Teatro
Es muy probable, que tu padre vaya al teatro menos aún que al cine. Es una idea perfecta para celebrar el Día del Padre. Seguro que no se lo espera. Regálale entradas para una obra y le arrancarás una sonrisa. En entradas.com encontrarás grandes descuentos.

4. Museo
Otra de esas típicas cosas para las que, muchas veces, cuesta sacar unas horas. Hoy es el día en el que, por fin, va a disponer de tiempo para hacerlo. Tiempo para dedicar a algo tan importante como la cultura. Sorpréndele con una visita a ese museo que tantas ganas tiene de ver. Si es guiada, mejor que mejor.

5. Restaurante
Es posible que esto no sea algo muy original para celebrar el Día del Padre, pero, sin duda, es una opción segura. Lo mejor sería compaginarlo con uno de los planes anteriores: museo y cena; cine y cena. Piénsalo, puede ser un plan espectacular. Si te decides, acuérdate de reservar a través de eltenedor.es y conseguir puntos que, después, podrás canjear por regalos y viajes.

6. Viaje
Si lo que quieres, de verdad, es que se lleve la sorpresa de su vida, aparece con un viaje. Que los ojos se le queden como platos.
