Ya está aquí el verano. Muchos mayores, por fin, disfrutaréis de unos días de descanso y los niños sonríen porque son las fechas más deseadas del año. Pero eso, a veces, es un problema para padres y madres, que pasan con ellos todas las horas del día y ya no saben cómo entretenerlos. Afortunadamente, hay juegos y juguetes –algunos de ellos, además, educativos– con los que conseguiréis descansar, de verdad, unas cuantas horas. Por ejemplo, estos seis juegos súper divertidos que os presentamos y que son perfectos para el periodo estival.
Todos los juegos súper divertidos que se muestran en este artículo están disponibles en las tiendas online de las empresas colaboradoras de Travel Club. Si quieres que tus hijos e hijas disfruten durante el verano con alguno de ellos, accede a la tienda online que te interesa desde la web de Travel Club. De esta manera, obtendrás Puntos Travel Club que podrás canjear por regalos y viajes, ¡aprovecha la ocasión!”
1. Bolígrafo en 3D
Es la época de la realidad virtual. De las nuevas –ya casi viejas– tecnologías. Todavía alucinas en el cine con unas gafas 3D. Haz que tu hijo cree el mismo su mundo con este pack de dos bolígrafos en 3D para pintar en vertical.

2. Disco balón – Glyde ball
En la playa será la envidia del resto. Pero, sobre todo, si cuando volváis al apartamento sigue con fuerzas, puedes dejarle que continúe con el fútbol –y sin romper ningún mueble– con este disco balón de fútbol que se impulsa por el aire y flota en todo tipo de superficies.

3. Cuenta Goles
Jugar al fútbol –que, probablemente, es lo que más le gusta a tu hijo o hija– mientras aprende los números, las formas y los colores –que, seguramente, sea lo que más te interesa a ti–, es posible gracias a esta portería de fútbol.

4. Aquadrone
Es un regalo para el niño o la niña. ¡Papá, mamá! qué es eso de quitarle el juguete. Haberos comprado unos para vosotros. Vaya verano que se va a pasar con este dron que navega por el agua y vuela por el aire. Dispone de sistema de auto-estabilización computerizada y función de vuelta a casa para que no se pierda.

5. Peonza dedos anti estrés
He visto a personas mayores quedarse embobadas un buen rato con esta peonza del Siglo XXI. O peonza dedos anti estrés. O estrella. Cómo queráis llamarla. Solo parece claro que hay que tener una. Y encima es barata. Elígela de colores bonitos y haz que tu niño o niña la maneje a su antojo. Quién sabe, seguro que en poco tiempo hacen campeonatos y el ganador se lleva un buen premio.

6. Camión Cars 3
En un lista de juegos súper divertidos para niños no podía faltar Disney, que lleva haciendo disfrutar a niños –y mayores- muchísimos años. La película de moda es Cars 3 y, con este camión, tu hijo tendrá a todos sus personajes. El infalible Mack está listo para transportarlos a todos.

*Los precios de los productos fueron consultados en la fecha de publicación de este artículo, 13/07/2017, y podrían variar.