6 safaris impresionantes que no te puedes perder por España

6 safaris impresionantes que no te puedes perder por España
Un safari en Madrid (safarimadrid.com)

Oscar Férnandez 9 septiembre, 2021

No hace falta viajar a África para ir de safari. En España, hay varios lugares preparados para ver animales en semilibertad. Es la oportunidad de descubrir a estas especies en una actitud lo más parecida posible a la real. En un espacio abierto y con kilómetros a su alrededor para subsistir. Esto son algunos de los safaris impresionantes que no te puedes perder en España.

1. Safari Madrid

Rinocerontes, elefantes, jirafas, hipopótamos, leones, tigres, todos en semilibertad. Y los verás desde tu coche. También hay una sección de reptiles, aves y el llamado rincón de los mansos, donde los más pequeños disfrutan al máximo. Todo ello en Aldea del Fresno, a 60 kilómetros del centro de la capital de España.

Safari Madrid (safarimadrid.com)

Safari Madrid (safarimadrid.com)

2. Safari Aitana (Alicante)

En un entorno privilegiado, como es la sierra de Aitana, en Alicante, a 1.000 metros de altitud, se encuentra este safari, donde se pueden hacer visitas guiadas, por libre, un tour privado o una excursión VIP. 1.500.000 metros cuadrados tiene. Ingente espacio en el que hay especies de todos los continentes.

Safari Aitana (safariaitana.es)

Safari Aitana (safariaitana.es)

3. Sendaviva (Navarra)

Se define como un parque de atracciones, animales y espectáculos. En él hay más de 800 ejemplares de 200 especies, que se reparten en nueve sendas. Desde la senda ganadera, hasta la de la granja, pasando por los exóticos. Se halla en Arguedas (Navarra) y, por lo completo de su oferta, merece estar entre los safaris impresionantes que no te puedes perder en España. Además, puedes comprar tus entradas a Sendaviva usando Puntos Travel Club y ahorrar… O si no tienes , o no quieres gastar muchos puntos, por solo 10 puntos, puedes conseguir un descuento.

Senda Viva (sendaviva.com)

Senda Viva (sendaviva.com)

4. Lacuniacha (Huesca)

En pleno Pirineo oscense (hay pocos lugares mejores) está el Parque Faunístico Lacuniacha. Con 14 especies de animales en semilibertad, repartido por los 4,5 kilómetros que tiene el parque.

Parque Faunístico Lacuniacha (lacuniacha.es)

Parque Faunístico Lacuniacha (lacuniacha.es)

5. Selwo Aventura (Málaga)

Aves, mamíferos, reptiles, plantas, actividades de aventura y mucho más, te espera en la localidad malacitana de Estepona. Es Selwo Aventura, donde puedes diseñar tu visita como te plazca. Los animales están distribuidos en tres territorios: Pórtico de la Naturaleza, Cañón de las Aves y Poblado Central.

Selwo Aventura (selwo.es)

Selwo Aventura (selwo.es)

6. Parque de Cabárceno (Cantabria)

En el Parque de Cabárceno encontrarás otro de los safaris impresionantes que no te puedes perder por España. 150 especias de los cinco continentes en semilibertad pueblan las 750 hectáreas de esta antigua explotación minera. Además, si haces la reserva de tus entradas usando Puntos Travel Club, ¡puedes ahorrarte mucho dinero!

Parque de Cabárceno (parquedecabarceno.com)Parque de Cabárceno (parquedecabarceno.com)

Parque de Cabárceno (parquedecabarceno.com)

3 Comentarios
  • Isidoro

    Responder

    El safari de Aitana está genial, las visitas guiadas muy recomendables

    • Mamen Fuente

      Os falta uno alucinante que es Paleolitico Vivo en Salgüero de Juarros, Burgos. Se ven Bisontes, caballos…

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!