Transpórtate a África desde este Safari en Madrid

Transpórtate a África desde este Safari en Madrid
Safari Madrid te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única (Facebook de Safari Madrid)

Una de las muchas posibilidades que tienes a tu alcance gracias a tus Puntos Travel Club -que puedes sumar con tus compras online si eres Socio Travel Club– es la de disfrutar de la visita tanto a parques temáticos como a parques de animales a un precio reducido. Si entras en la app o en la web de Travel Club (travelclub.es), accedes al menú Disfrutar mis puntos y pinchas en el apartado Entradas y actividades, encontrarás todas las opciones disponibles para pasar un gran día con la familia o con los amigos. Y eso es exactamente lo que te espera en Safari Madrid.

safari madrid

Safari Madrid se encuentra en la localidad madrileña de Aldea del Fresno (Facebook de Safari Madrid)

Safari Madrid

Situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, en el kilómetro 22 de la carretera de Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios, Safari Madrid te ofrece la oportunidad de vivir toda una aventura entre animales como si estuvieras en la sabana africana. Podrás realizar tu recorrido en coche por la zona de animales en semilibertad y contemplar de cerca elefantes, rinocerontes, jirafas, cebras, antílopes, hipopótamos, tigres y leones, entre otras muchas especies.

Además, también podrás visitar a pie las instalaciones del minizoo, el aviario, el rincón de los mansos, la gruta de cocodrilos y el reptilario.

En el minizoo podrás ver una familia de tigres siberianos, linces rojos, jaguares, pumas y un lobo ibérico. Entre las aves que podréis admirar figuran distintas águilas, buitres, halcones y el ave rapaz más grande del mundo: el cóndor de los Andes. El rincón de los mansos es ideal para que los niños puedan interactuar con los animales. Y en el reptilario hay más de 60 especies diferentes de reptiles que podrás conocer… siempre que no les tengas miedo.

planes que hacer en madrid

Los leones son uno de los grandes protagonistas de Safari Madrid (Facebook de Safari Madrid)

Una de las mayores atracciones de Safari Madrid es ver de cerca a los leones -los únicos felinos que viven en manadas- en semilibertad en lo que supone una experiencia única. También destacan las dos secciones dedicadas a los tigres con ejemplares de tigres de Bengala, además de los tigres siberianos que hemos mencionado antes.

Información de interés

Para visitar el parque de animales es necesario llevar vehículo propio de 4 ruedas ya que no está disponible el servicio de alquiler de vehículos. Los coches descapotables con capota de lona no están permitidos.

Lo que sí está permitido es llevar comida y comer en alguna de las zonas de picnic habilitadas para ello. También hay un servicio de bar disponible si lo deseas. Solo se puede dar de comer a los animales ubicados en el rincón de los mansos y a los grandes herbívoros de la sección inicial del recorrido de animales en semilibertad.

entradas parques

En tu recorrido por Safari Madrid también podrás contemplar jirafas (Facebook de Safari Madrid)

La duración de la visita varía en función de las exhibiciones a las que asistáis, de las zonas que recorráis y, lógicamente, del tiempo que queráis dedicar a cada actividad. Pero, de forma aproximada, el recorrido puede durar entre 4 y 5 horas… ¡llenas de naturaleza y diversión!

Las siguientes ofertas te pueden interesar

0 Comentarios

Dejar un comentario

*¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia, inquietudes y/o curiosidades sobre este artículo? ¡Adelante, lo estamos deseando! Recuerda no incluir información personal dentro del comentario, es por tu seguridad ;)

¡Suscríbete a nuestra newsletter!